Cómo importar archivos .key a PowerPoint

Por elle smith
La extensión del archivo de Keynote es .key; la de Powerpoint es .ppt.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Si has creado una presentación con Keynote, el software de presentación de Apple, y necesitas guardarla en un formato que sea compatible para los usuarios de PowerPoint, debes convertir los archivos de Keynote a este formato. Aunque los programas tienen sus similitudes, algunas de las funciones de Keynote, como las animaciones llamativas, no se traducen en PowerPoint. Los usuarios de Keynote pueden abrir archivos de PowerPoint a través del programa, pero PowerPoint en sí mismo no es compatible con los archivos de Keynote. La preparación del archivo de Keynote para PowerPoint es un proceso simple.

Paso 1

Abre el documento de Keynote que deseas preparar para PowerPoint. Como alternativa, abre el documento desde Keynote haciendo clic en el icono de Keynote en el Dock, y luego haz clic en "Archivo" y "Abrir" para navegar a tu documento Keynote.

Paso 2

Haz clic de nuevo en "Archivo", cuando el documento de Keynote está abierto. Desplázate hasta la opción "Guardar como". Asigna un nombre al archivo y haz clic en la flecha hacia abajo en el cuadro de texto. Haz clic en el cuadro "Guardar copia como". Selecciona "Presentación de PowerPoint" y a continuación, haz clic en "Guardar".

Paso 3

Abre el archivo renombrado en PowerPoint para asegurarte de que funciona.

Referencias