Cómo importar archivos 3D en Revit (En 4 Pasos)
Arquitectos, ingenieros y otros diseñadores usan 3DS Max Design para crear representaciones, animaciones y recorridos computacionales dinámicos. Los modificadores integrados del programa permiten manipulaciones especiales de un objeto simple, como un cubo o una esfera. Esto permite que diseñadores utilicen el programa para crear elementos u objetos especiales con mayor facilidad que si intentan crear el mismo elemento en otro programa. Por esta razón, Autodesk integra ciertas compatibilidades en 3DS Max Design y en sus otros programas.
Paso 1
Exporta el archivo de 3DS Max (MAX) deseado como un archivo DWG, DXF o ADSK. Revit no soporta la importación directa de archivos MAX. Tendrás que convertir el fichero en un tipo de archivo compatible mediante su exportación.
Paso 2
Guarda el archivo en la carpeta de destino para el archivo exportado. Tienes dos opciones para nombrar el archivo exportado: mantener el mismo nombre del archivo 3DS Max original o especificar un nuevo nombre en el cuadro de diálogo.
Paso 3
Importa el archivo MAX exportado como un archivo DWG, DXF o ADSK en Revit dirigiéndote a la pestaña "Insertar" y seleccionando la opción "Vincular CAD" o "Insertar CAD". Tendrás que cambiar el tipo de archivo en el cuadro de diálogo "Importar/Vincular CAD" para corregir el tipo de archivo que vas a importar.
Paso 4
Comprueba la integridad del archivo u objeto importado. Si el archivo no se importó correctamente, intenta importarlo nuevamente.