Cómo importar un archivo PST en Thunderbird

Por wolfram donat

Paso 1

Utiliza Outlook para decodificar el archivo .pst. Si es posible, instala Outlook en la computadora con Thunderbird y el archivo .pst. Una vez que Outlook esté instalado, selecciona "Archivo" > ​​"Importar y Exportar" para importar el archivo .pst en Outlook. Una vez que los mensajes o contactos se hayan importado correctamente, abre Thunderbird y selecciona "Herramientas" > "Importar" > "Correo dentro de Thunderbird". Selecciona la opción "Outlook" como cliente predeterminado desde el cual importar.


Paso 2

Instala Thunderbird en otra computadora. Si no puedes instalar Outlook en la computadora deseada (denominado aquí como "Computadora 1"), instala Thunderbird en una máquina con una versión compatible de Outlook (denominado aquí como "Computadora 2").


Paso 3

Abre Outlook en la computadora 2. Copia el archivo .pst en la computadora 2. Con Outlook abierto, selecciona "Archivo" > ​​"Importar y exportar". En la ventana que aparece, elige la opción "Importar desde otro programa o archivo" y haz clic en "Siguiente".


Paso 4

Selecciona la opción "Archivo de carpetas personales (.pst)" y haz clic en "Siguiente". Utiliza el botón "Examinar" para desplazarte a la ubicación del archivo .pst, y haz clic en "Abrir". Todo en el archivo de copia de seguridad, e-mails, contactos, etc, se importará a Outlook de la computadora 2.


Paso 5

Importa los archivos de Outlook de la computadora 2 en Thunderbird de la computadora 2. Abre Thunderbird y selecciona "Herramientas" > "Importar". Haz clic en el botón "Correo" y haz clic en "Siguiente".


Paso 6

Haz clic en "Outlook" y en "Siguiente". Cuando la importación haya finalizado, haz clic en "Finalizar".


Paso 7

Cierra Thunderbird. Haz clic en "Inicio" y navega hasta Your-username\AppData\Roaming\Thunderbird\Profiles**.default" (donde ** es una cadena aleatoria de caracteres). Copia todos los archivos y carpetas que hay dentro a una unidad flash, y conecta la unidad flash a la computadora 1.


Paso 8

Navega hasta "Your-username\AppData\Roaming\Thunderbird\Profiles**.default" en la computadora 1. Copia los archivos y carpetas de la computadora 2 a ese directorio. Toda la información de correo electrónico estará disponible en la computadora 1 de Thunderbird.