Cómo impedir que los chicos descarguen juegos en una computadora (En 3 Pasos)
La mayoría de los padres no se oponen a que sus hijos accedan a juegos en línea. Sin embargo, si los niños comienzan a descargar juegos de sitios dudosos, estas descargas podrían dejar la computadora de la familia susceptible a los virus y programas espías ocultos vinculados a los archivos. Afortunadamente, puedes evitar estas descargas no autorizadas e impedir que los niños descarguen juegos.
Paso 1
Enciende el Control parental. Dependiendo de la edad y el modelo de tu computadora, puedes ser capaz de bloquear completamente la descarga de juegos. Ve a Panel de control> Cuentas de usuario> Configuración de control parental para cualquier usuario. A continuación, puedes seleccionar el usuario para el que deseas configurar controles. Después de hacer esta selección, elige la categoría "Juegos". A continuación, recibirás varias opciones para limitar o cerrar completamente los privilegios de juego.
Paso 2
Bloquea los sitios web específicos con los que tienes problemas. Si sabes de un sitio o una lista de sitios que han introducido virus o creado otros problemas con tu computadora, puedes bloquear estos sitios en la ventana de Internet. Evita que tus hijos incluso visiten el sitio, y mucho menos descarguen nada.
Paso 3
Incorpora una lista de sitios permitidos para tus hijos. De esta manera, los niños sólo pueden jugar a juegos ya aprobados e instalados en tu computadora por ti. Pueden entonces sólo ir a los sitios que hayas determinado que son seguros y no otros.