Cómo impedir que los chicos descarguen juegos en una computadora

Evita que tus hijos causen involuntariamente daños en el equipo al descargar juegos.
Por charmiane wilson

Paso 1

Enciende el Control parental. Dependiendo de la edad y el modelo de tu computadora, puedes ser capaz de bloquear completamente la descarga de juegos. Ve a Panel de control> Cuentas de usuario> Configuración de control parental para cualquier usuario. A continuación, puedes seleccionar el usuario para el que deseas configurar controles. Después de hacer esta selección, elige la categoría "Juegos". A continuación, recibirás varias opciones para limitar o cerrar completamente los privilegios de juego.


Paso 2

Bloquea los sitios web específicos con los que tienes problemas. Si sabes de un sitio o una lista de sitios que han introducido virus o creado otros problemas con tu computadora, puedes bloquear estos sitios en la ventana de Internet. Evita que tus hijos incluso visiten el sitio, y mucho menos descarguen nada.


Paso 3

Incorpora una lista de sitios permitidos para tus hijos. De esta manera, los niños sólo pueden jugar a juegos ya aprobados e instalados en tu computadora por ti. Pueden entonces sólo ir a los sitios que hayas determinado que son seguros y no otros.