Cómo impedir que alguien acceda a tu perfil de LinkedIn

LinkedIn es una poderosa herramienta en línea para establecer redes de contacto profesionales.
Por michael batton kaput

Paso 1

Ingresa a tu perfil de LinkedIn con tu nombre de usuario y contraseña. Cuando inicies sesión, mueve el mouse sobre tu nombre de usuario en la parte superior derecha de tu página de LinkedIn.


Paso 2

Haz clic en "Configuraciones" en el menú desplegable que aparece. Haz clic en la pestaña "Perfil".


Paso 3

Haz clic en "Actualización de actividad" dentro de "Controles de privacidad". Luego quita la tilde al casillero que está al lado de la opción "Permitir que otros sepan cuándo cambias tu perfil, haces recomendaciones o seguir empresas". Haz clic en "Guardar cambios".


Paso 4

Haz clic en "Seleccionar quién puede ver tu actividad". Haz clic en el casillero que aparece y luego en "Solamente tú" del menú desplegable, para lograr la configuración de perfil más segura. Haz clic en "Guardar cambios".


Paso 5

Haz clic en "Seleccionar quién puede ver mis conexiones". Haz clic en el casillero que se muestra y luego, en "Solamente tú". Haz clic en "Guardar cambios".


Paso 6

Haz clic en "Cambiar tu foto de perfil y visibilidad". Haz clic en "Mis conexiones" dentro de la opción "Además de los usuarios con los que me escribo, mi perfil es visible para...". Haz clic en "Guardar cambios".