Cómo ver imágenes desde mi correo electrónico

Por charisse esmeralde

Las fotos en línea son imágenes que aparecen en el cuerpo de los mensajes de correo electrónico que recibes, no los archivos que se envían como adjuntos. Ya que las fotos en línea se incluyen en el cuerpo del mensaje, aparecerán en la parte superior, inferior o al lado de cualquier texto. Sin embargo, algunos proveedores de correo electrónico no permiten a sus usuarios incluir fotos en línea dentro de los mensajes. En estos casos, recibirás las imágenes como archivos adjuntos.

Ver imágenes en línea

Ingresa a tu cuenta de correo electrónico y ve a tu bandeja de entrada.

Haz doble clic en el mensaje que incluye los archivos de fotos que quieras ver.

Deslízate a través del correo electrónico para ver las fotos. No se necesita una descarga adicional, ya que las fotos se cargarán automáticamente dentro del mensaje.

Ver fotos adjuntas

Ingresa a tu cuenta de correo electrónico y abre el mensaje con las fotos adjuntas.

Busca el enlace "Ver adjuntos". Por lo general, está situado por debajo de los campos "Para" y "De", aunque su locación exacta puede variar.

Haz clic en el enlace. Aparecerá un aviso que preguntará si quieres guardar o descargar la foto adjunta. Para ver la imagen, haz clic en "Descargar imagen". La foto debería cargarse automáticamente en tu visor de imágenes predeterminado.