Cómo bajar imágenes de alta resolución

Es fácil y rápido descargar imágenes en alta resolución.
Por carlye jones

Cómo descargar imágenes en alta resolución


Paso 1

Haz clic derecho en la imagen de alta resolución que quieras descargar. Elige "Guardar imagen como..." del menú que aparece en la pantalla de la computadora.


Paso 2

Elige la ubicación donde guardarás la imagen de alta resolución. Después de elegir "Guardar imagen como...", un segundo menú aparecerá. Este cuadro emergente mostrará la ubicación donde el archivo será guardado. Puedes dejarlo como está, o elegir guardar la imagen en una ubicación alternativa. Si te gustaría guardarla en una nueva carpeta, elige el lugar donde quieras guardarla. Por ejemplo, selecciona "Escritorio" y luego haz clic en el ícono de nueva carpeta. Abre el archivo para guardar la imagen.


Paso 3

Dale un nombre a la foto. Elige un nombre que sea diferente al de cualquier otra foto que hayas guardado. Opta por un nombre que te dé una idea de lo que la imagen es. Esto te permitirá buscar el archivo después sin mayor dificultad.


Paso 4

Abre la imagen y revisa la resolución. Usando un programa de edición fotográfica, abre la imagen. Revisa la imagen para asegurarte de que hayas descargado la versión de alta resolución.


Paso 5

Imprime la foto o úsala como necesites.