Cómo bajar imágenes de alta resolución (En 5 Pasos)
Ya sea que necesites una foto de alta resolución por la calidad de impresión o para un proyecto de arte, es fácil y rápido descargar fotos de alta resolución. Lee más para aprender cómo descargar fotos de alta resolución.
Cómo descargar imágenes en alta resolución
Paso 1
Haz clic derecho en la imagen de alta resolución que quieras descargar. Elige "Guardar imagen como..." del menú que aparece en la pantalla de la computadora.
Paso 2
Elige la ubicación donde guardarás la imagen de alta resolución. Después de elegir "Guardar imagen como...", un segundo menú aparecerá. Este cuadro emergente mostrará la ubicación donde el archivo será guardado. Puedes dejarlo como está, o elegir guardar la imagen en una ubicación alternativa. Si te gustaría guardarla en una nueva carpeta, elige el lugar donde quieras guardarla. Por ejemplo, selecciona "Escritorio" y luego haz clic en el ícono de nueva carpeta. Abre el archivo para guardar la imagen.
Paso 3
Dale un nombre a la foto. Elige un nombre que sea diferente al de cualquier otra foto que hayas guardado. Opta por un nombre que te dé una idea de lo que la imagen es. Esto te permitirá buscar el archivo después sin mayor dificultad.
Paso 4
Abre la imagen y revisa la resolución. Usando un programa de edición fotográfica, abre la imagen. Revisa la imagen para asegurarte de que hayas descargado la versión de alta resolución.
Paso 5
Imprime la foto o úsala como necesites.