Cómo hacer una imagen más pequeña para Twitter

Por andrew fontenot

Las redes sociales son una opción popular para hacer amigos. Twitter, una red social muy conocida, da a sus usuarios la oportunidad de actualizar a sus amigos acerca de sus actividades recurrentes con un mensaje de texto o una actualización desde la computadora. Es importante tener una foto en Twitter para que tus amigos sepan que la persona que están siguiendo eres tú y no otra. Cargar una foto es fácil e importante para realmente personalizar tu cuenta de Twitter.

Ajustar el tamaño de una foto en una Mac

Paso 1

Exporta tu archivo de foto a tu Escritorio. Esto se puede llevarse a cabo con la búsqueda a partir del nombre del archivo. Una vez que lo encuentres, arrástralo al Escritorio.

Paso 2

Presiona la tecla Control-clic sobre la foto en el Escritorio y ábrela con la aplicación de vista previa.

Paso 3

En el menú de herramientas, selecciona la opción "Tamaño de Ajuste". Cambia el tamaño para cumplir con las especificaciones de Twitter. Para asegurarte de que tu foto mantiene sus detalles, comprueba el cuadro "Escala proporcionalmente".

Ajustar el tamaño de una foto en una PC

Paso 1

Busca la foto que deseas para hacer tu avatar en Twitter.

Paso 2

Haz clic derecho en la foto y selecciona "Cambiar el tamaño de imagen" en el menú desplegable.

Paso 3

En el cuadro, selecciona "Pequeño". Esto te asegurará de que tu foto cumpla con las especificaciones de Twitter.

Paso 4

Haz clic derecho en la foto redimensionada y selecciona "Guardar como". Cambia su nombre para distinguirla de su contraparte más grande.