Cómo hacer una sola imagen grande utilizando varias imágenes en un perfil de Facebook (En 8 Pasos)

Por sara hickman
Puedes utilizar tantas fotos de Facebook como quieras para crear un gran collage.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Una vez que cargas tus fotos en Facebook, un sitio de redes sociales, no tienes que dejarlas en álbumes para siempre. Puedes utilizar tantas fotos de Facebook como quieras para crear un gran collage. Una vez que lo hagas puedes imprimirlo, subirlo a Facebook o enviarlo por correo electrónico a tus amigos para compartir tus recuerdos. Existen una serie de programas para hacer collages que puedes utilizar, como por ejemplo Picassa, Beeclip o Posterdog.

Guarda las fotos en la computadora

Paso 1

Haz clic derecho en las fotos que deseas incluir en el collage. Selecciona la opción "Abrir en nueva ventana" o "Abrir en una pestaña nueva". Haz clic en esa ventana.

Paso 2

Haz clic en la ventana o pestaña que contiene tu foto. Haz clic derecho en la foto y elige "Guardar como" o "Guardar imagen".

Paso 3

Elige el escritorio desde el menú desplegable de ubicaciones. Guarda la foto allí. Esto hará que acceder a la foto sea fácil en cualquier momento.

Crea un collage

Paso 1

Abre el programa de collage de fotos que hayas elegido.

Paso 2

Elige el diseño para el collage que desees utilizar.

Paso 3

Haz clic en "Subir" y selecciona las fotos en el menú desplegable que desees utilizar. Haz clic en "Aceptar" y esperar a que las fotos se carguen a tu cuenta.

Paso 4

Organiza las fotos en el orden en el que deseas que aparezcan en el collage.

Paso 5

Guarda el collage en tu ordenador o imprímelo. Es una buena idea guardar el collage aún si deseas imprimir una copia. De esta manera podrás imprimir otras copias en el futuro si lo deseas.