Cómo hacer una imagen GIF con CorelDRAW

Selecciona la paleta de colores que desees utilizar en el cuadro de diálogo que se abra, verificando la vista previa para decidir cuál te gusta.
Por daniel ketchum

Paso 1

Abre CorelDRAW y abre el documento que desees exportar como un archivo GIF. Selecciona sólo la parte de la imagen que desees convertir en un GIF. Selecciona "Archivo" y luego haz clic en "Exportar".


Paso 2

Asigna un nombre al archivo y selecciona "GIF" desde las opciones. Haz clic en "Sólo seleccionados”, de lo contrario se exportará toda la imagen. Después haz clic en "Exportar". En el cuadro de diálogo que se abre, establece la resolución a 72 y asegúrate de que "Mantener relación de aspecto" esté marcado, y pon el "Tamaño de imagen" que desees. Selecciona "Paleta", para el color, haz clic en "anti- suavizado", haz clic en "Aceptar" y luego haz clic en "Aceptar".


Paso 3

Selecciona la paleta de colores que desees utilizar en el cuadro de diálogo que se abra, verificando la vista previa para decidir cuál te gusta. Luego haz clic en "Aceptar". En el diálogo que se abra, utiliza la herramienta "Cuentagotas" para seleccionar el color que quieras que sea el color transparente en el GIF. Haz clic en "Aceptar", y el programa exportará el GIF.