Cómo puedo ver una imagen en una extensión de archivo DST

Los archivos DST pueden ser utilizados para crear bordados a máquina complejos.
Por stephanie ellen

Paso 1

Bordado.

Haz doble clic en el archivo DST. A fin de abrir el archivo en tu computadora, debes tener instalado el software que pueda leerlo. Algunos ejemplos de software que pueden leer DST son Wilcom True Sizer, Embroidermodder y Corel Draw. Wilcom True Sizer es gratis si te registras en Embroidery Startup, un sitio web de ayuda y recursos para los amantes del bordado. Embroidermodder es una herramienta muy básica, pero es completamente gratis. Corel Draw es el estándar de la industria, puede crear diseños complejos y dar salida a tus diseños para muchos formatos.


Paso 2

Solicita el archivo de origen.

Ponte en contacto con la persona o compañía que te envió el archivo DST. Dicho archivo normalmente es creado a partir de un archivo fuente como un JPG o GIF. Pídele a la persona o empresa que te envíe el archivo de origen para que puedas ver cómo luce la imagen.


Paso 3

Software.

Ponte en contacto con una empresa especializada en el bordado. Seguramente cuenten con un software que pueda abrir un archivo DST. Pídeles que conviertan el archivo DST en uno JPG y que te lo envíen. Es posible que tengas que pagar una cuota por este servicio.