Cómo ver una imagen de la calle de mi casa en tiempo real

Cómo ver la calle de mi casa en tiempo real.
Por kristina blasen

Paso 1

Compra un sistema de cámara web de exteriores y un router. Puedes comprar un sistema de cable si tienes un enchufe cercano o un modelo inalámbrico que funcione con baterías. Hay ventajas y desventajas en ambos tipos de sistemas. Muchos de los modelos básicos de cámara web tienen un precio de menos de US$50.


Paso 2

Instala la cámara web en tu propiedad frente a tu casa de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Si estás utilizando un sistema con cable, la cámara web requerirá una toma de corriente cercano para la energía y tendrá que estar conectados mediante un router a la computadora. También puedes necesitar un cable de extensión y un pedazo largo de cable de red para conectar la cámara al router. Los modelos inalámbricos no necesitan del cable de red o el cable de extensión, ya que funcionan con baterías.


Paso 3

Instala el software incluido con la cámara web y prueba el sistema (desde la computadora de la casa) para asegurarte de que tu cámara funciona.


Paso 4

Anota la dirección IP de la cámara web de tu casa e ingrésala en la barra de direcciones del navegador para ver tu casa a través de la cámara web mientras estás ausente. Puedes ver tu casa desde cualquier lugar con una conexión a Internet, como una computadora en el trabajo, una cafetería con conexión inalámbrica o desde la computadora de un amigo.