¿Cómo iluminar el teclado de la computadora portátil?

Por dustin covert

Paso 1

Cambia tu ubicación. Trabajar en una zona oscura puede ser frustrante si tratas de copiar algo que se encuentra en un papel o tratas de ingresar datos. Simplemente conectando una lámpara adicional o cambiarte a un área soleada, puede ser la solución más sencilla.


Paso 2

Conecta una luz LED USB a uno de los puertos libres para iluminar el teclado o tu área de trabajo. Estas lámparas generalmente tienen un cuello flexible que te permite apuntar la luz hacia donde más la necesitas. Ya que está conectada directamente al puerto USB, estas luces no necesitan baterías o una fuente de energía externa.


Paso 3

Conecta un teclado iluminado al puerto USB de la computadora. Esta opción es la menos portátil y la más cara, pero si trabajas muchas horas en la oscuridad, tal vez sea la mejor opción. Los teclados iluminados poseen pequeñas luces debajo de las teclas. La mayoría de los usuarios prefieren usar el integrado a la computadora portátil pero el otro puede ser una solución viable si no te importa transportarlo a todas partes.