Cómo conseguir que un iFrame aparezca en un determinado lugar de una página

Un "iframe" es un marco flotante en la línea que está incrustado en una página web.
Por chris hoke

Paso 1

Abre tu documento de página web en un editor de texto o HTML. Para abrir el documento de página web en el editor de texto predeterminado de Windows, haz clic con el botón derecho sobre el archivo y escoge "Abrir con". Haz clic para seleccionar el "Bloc de notas" y después pulsa "Aceptar".


Paso 2

Haz clic para colocar tu cursor sobre la línea en el código de la página donde quieres incrustar el iframe. Pulsa "Intro" para crear una línea en blanco.


Paso 3

Escribe "<iframe src='[remotepageURL]' style='position:absolute; top:[x]; left:[y];'>" en la línea en blanco. Cambia el texto "[remotepageURL]" por la URL y el nombre de la página remota. Cambia "[x]" por la distancia en píxeles que quieres descontar de la página remota desde la parte superior del iframe. Para mover la página hacia arriba (mostrando una parte inferior de la página), escribe un número negativo. Cambia "[y]" por la distancia en píxeles que quieres descontar de la página remota desde el lado izquierdo del iframe. Por ejemplo, para mostrar la página del motor de búsqueda Google, movida 200 píxeles hacia abajo y descontando 100 píxeles a la derecha, escribe "<iframe src='http://www.google.com' style='position:absolute; top:-200; left:-100;'>".


Paso 4

Escribe "</iframe>" para cerrar la etiqueta iframe.


Paso 5

Haz clic en el menú "Archivo" y pulsa "Guardar".