Cómo identificar píldoras por imágenes

Por david sarokin
Utiliza herramientas de identificación de píldoras en línea para encontrar imágenes de píldoras desconocidas.

Encontrar una píldora desconocida puede causar una reacción que va desde la curiosidad o molestia a una alarma genuina. La píldora puede hacerte dudar si se trata de un medicamento que debías tomar, pero no lo hiciste; una droga que es propensa al abuso, o un medicamente relativamente inofensivo de venta libre que simplemente está fuera de lugar. Existen herramientas en línea que pueden ayudarte a identificar una pastilla desconocida y proporcionar una imagen para que puedas comparar la imagen de la medicina en tu poder.

Paso 1

Visita una herramienta de identificación de píldoras en sitios como Drugs.com, RXList.com o WebMD.com.

Paso 2

Ingresa la información sobre la píldora desconocida en la herramienta que hayas elegido. Esto incluye cualquier combinación de la impresión de la píldora (números o letras en la misma), color o forma.

Paso 3

Busca las características de la píldora que has introducido para mostrar una página con imágenes de la misma y la identificación del nombre del medicamento, el fabricante y el contenido de la misma. Algunas de las imágenes incluyen los envases también.

Paso 4

Escribe un nombre de la droga en el cuadro de búsqueda del identificador de pastillas si quieres encontrar una imagen basada en el nombre del medicamento, en lugar de las características de la píldora.