Cómo saber el identificador de un número de celular

Por joanne cichetti

Paso 1

Visita un sitio web que te permita realizar una búsqueda inversa de números de cédula. Como se ha dicho anteriormente, normalmente éstas son páginas web de pago, así que debes estar preparado para pagar entre 0,99 y 5$, en 2010. Si la base de datos del sitio web incluye la entrada, te pedirá el pago y te mostrará el nombre del propietario del número, compañía, ingresos medios, valor medio del hogar y otros detalles.


Paso 2

Busca el número de celular en un motor de búsqueda. Utiliza el formato 555-555-5555. Puede que la persona que estás buscando haya publicado su número de celular en un sitio web, un anuncio de Internet, un foro o un blog. En este caso, el motor de búsqueda te mostrará las páginas que contienen el número. Posteriormente, puedes visitar esas páginas e intentar encontrar el nombre de la persona.


Paso 3

Busca el número de la persona o página de la red social. La gente suele publicar sus números de contacto en sus páginas de perfil y tenerlos accesibles al público. En este caso, podrás ver el perfil de la persona y podrás encontrar de quien es el número.