Ideas de títulos geniales para un álbum de fotos en Myspace

Pon nombres originales a tu álbum de fotos de Myspace.
Por sara hickman

Canciones

Una forma para darle un nombre a tu álbum de fotos es con la letra de una canción. Por ejemplo, si se trata de un álbum repleto de fotos tuyas y de tu novio, usa letras de canciones románticas que te hagas pensar en él, como las canciones de Katty Perry "Teenage Dream", "We can dance until we die, you and I will be young forever". Si tomaste fotos en un concierto, usa tu canción favorita de la banda. Pon las fotos de días festivos en un álbum con el nombre de tu canción favorita de ese día festivo. También puedes usar canciones sobre alguna época del año. Por ejemplo, usa las letras de las canciones "Snow Day" de The Honorary Title para el otoño. Esta técnica te permite personalizar tu álbum y mostrar tu amor a la música.


Bromas

Usa una broma interna para nombrar tu álbum de fotos de Myspace. Por ejemplo, si las fotos son de amigos cercanos, nombra el álbum con algo divertido que te haya pasado ellos, aunque nadie sepa de qué estás hablando. No te preocupes demasiado por la tranquilidad de tus amigos; se trata de una muestra de tu personalidad. El título del álbum también podría incluir el comienzo de una broma que haga que mucha gente se ría como "Toc, toc. ¿Quién es?" o "Un hombre caminaba hacia un bar...".


Citas

Usa una cita que describa las fotos de tu álbum. Las citas famosas de celebridades o de discursos pueden ser apropiados y formas únicas para etiquetar tu álbum. Por ejemplo, si visitas una ciudad histórica como Filadelfia, usa una cita sobre la Campana de la Libertad o la Constitución para etiquetar tu álbum. Puedes usar un fragmento de la famosa cita de 1993 de Nelson Mandela, "Un símbolo importante para todo el mundo democrático". Si tu álbum está lleno de fotos de la universidad, usa una cita sobre la amistad o de una época despreocupada. Si te gustan los libros, usa una línea de tu novela favorita que explique el paisaje en las fotos.


Idioma extranjero

Si hablas algún idioma extranjero, úsalo para nombrar tu álbum de fotos de Myspace. Puedes usar una frase popular en un cualquier idioma o traducir un enunciado pequeño que describa tus fotos. También considera utilizar caracteres como "*" o "~" para agregar un sabor al enunciado. En alguna parte del álbum (como por ejemplo en la descripción), traduce la frase para aquellos que no hablan el idioma.