Ideas de regalos para una mujer cristiana

Apreciará mucho tu regalo.
Por kimberly_t

Joyería con cruces

Usar la cruz cristiana es un acto de dar a conocer tu fe con el mundo. Hay muchos colgantes, pendientes, anillos y pulseras de cruz disponibles en el mercado. Pueden ir desde uno deslumbrante y con diamantes uno humilde y hecho a mano. Para darle un toque especial, encuentra una cruz que se pueda personalizar con el nombre de la destinataria o que se pueda decorar con su piedra de nacimiento.


Donación a la caridad

Compra un regalo para un niño que lo necesite y ponlo a su nombre. ¿Qué mejor manera de propagar la esperanza y el amor de Jesús, que ayudando a un niño menos afortunado en su nombre? Algunas caridades de niños incluyen ChildFund Internacional, Save the Children y World Vision.


Precious Moments

Los artículos Precious Moments son buenos regalos para las mujeres de todas las edades. Estos figurines y muñecas se basan en temas cristianos como "Con Dios me acuesto" y "En el resplandor de la Luz del Cielo." Los personajes fueron creados para difundir los mensajes de amar, cuidar y compartir.


Tapa de Biblia

La mujer cristiana devota, a menudo puede ser vista con una Biblia. Dale un cambio de imagen especial a la suya para ayudar a mantener su preciada pertenencia protegida. Vienen en colores como el verde azulado, rosa y púrpura. Las cubiertas están hechas de telas como cuero y gamuza.


Delantales inspiracionales

Si la destinataria de tu regalo a menudo invita a visitantes como el pastor o el clérigo a tomar café o a cenar, considera darle un delantal inspirador. La mujer cristiana estará más que feliz de ponerse un delantal con el Salmo 34:8 "Gustad y ved qué el Señor es bueno", con una sonrisa en su cara mientras entretiene a sus invitados.


Cortadores de galletas

Dale cortadores de galletas a la mujer cristiana si le gusta hornear. Hacer productos horneados desde cero (mezclar la masa, cortarla de en formas divertidas y decorarla), es una gran manera de pasar tiempo de calidad con los jóvenes y los jóvenes de alma. Las galletas en la forma de cruces, peces y manos que oran serán las más vendidas en cualquier feria de pastelería de la iglesia.