Ideas de recuerdos para una casa abierta

Puedes hacer lindos recuerdos económicos para tus invitados.
Por elizabeth arnold

Comestibles horneados

Haz unas magdalenas o galletas justo antes de que lleguen los invitados para que tu casa huela delicioso y permite que se las sirvan como recuerdos de la fiesta. Haz unos minipanes festivos, con pasas y canela o haz galletas de azúcar; helado con los colores del tema de la fiesta y mensajes especiales utilizando el helado. Envuelve los dulces en celofán y dáselos a tus invitados antes de que se vayan. Los tarros de mermelada casera y las jaleas también son buenos recuerdos de una fiesta y pueden ser decorados con cintas para una apariencia más festiva.


Nueces y dulces

Si estás planeando una casa abierta y tienes un presupuesto, compra bolsas de caramelos o nueces a granel y divídelas en forma de recuerdos de fiesta individuales. Coloca los dulces en bolsas de celofán de colores atadas con cintas o ponlos en latas de metal de bajo costo.

Personaliza los recuerdos de caramelo para reflejar días festivos y celebraciones específicas. Si eres el anfitrión de la jornada de puertas abiertas en Navidad, usa caramelos rojos y verdes, o para una fiesta de graduación compra caramelos de los colores de la escuela secundaria de los graduados.


Caramelos personalizados

Usa velas y fanales como recuerdos personalizados de la fiesta. Pon velas en pequeños fanales de cristal, con los nombres de los invitados pintados en ellos o personaliza los fanales con diseños como corazones para una casa abierta en San Valentín.


Cámaras y álbum de fotos

Ofrece a los invitados cámaras desechables y miniálbumes de fotos para que puedan utilizarlos para las fotos que se tomen en la fiesta. Como toque especial, pon con pintura o stencil la fecha de la fiesta y el motivo de la celebración en la parte frontal de cada álbum usando pintura artística. También puedes personalizar las tapas con pegatinas o gemas adhesivas.


Plantas

Dale a los invitados a la fiesta una planta viva para que se lleven a casa como recuerdo de la celebración. Coloca las plantas en macetas de terracota baratas, que puedes personalizar con sus nombres o con el hecho que se celebra, usando pintura artística.