Ideas de mensajes de agradecimiento en facturas

Una factura personalizada agrega un toque humano al proceso contable.
Por lisa mcquerrey

Apreciación simple

Un mensaje de agradecimiento de simple apreciación siempre es adecuado, ya que transmite un agradecimiento sincero por la oportunidad de realizar negocios. Un ejemplo: "Gracias por tu negocio. Tu apoyo continuo es apreciado y esperamos hacer negocios contigo nuevamente en el futuro".


Promover otro producto

Utiliza al factura como una oportunidad para vender mercadería o servicios relacionados. Un ejemplo: "Gracias por la compra del reproductor de DVD Genérico. Para DVD vírgenes, grabadoras y suministros de limpieza de DVD por favor llama o visita nuestro sitio web (dirección)".


Ofrece un descuento en compras futuras

Utiliza una factura como una manera de volver a llevar clientes para compras adicionales en el futuro ofreciéndoles un descuento u otro incentivo como el envío gratuito o una oferta de dos por uno. Un ejemplo: "Apreciamos su compra reciente. Como agradecimiento, por favor acepte este cupón con 10% de descuento para su próxima compra".


Promoción cruzada

Haz una promoción cruzada de tu sitio web y tus redes sociales en la sección de "Gracias" de tus facturas. Por ejemplo: "Gracias por tu compra reciente. Para saber más sobre nuestra variada línea de productos y servicios, por favor visita nuestro sitio web (dirección) y síguenos en Twitter y Facebook".


Publicita saldos

Haz que los clientes sepan sobre los saldos y las promociones a través de la sección de "Agradecimientos" de las facturas. Por ejemplo: "Como siempre, ¡gracias por su compra! Por favor asegúrese de visitar nuestra tienda la semana del 25 de agosto, ¡ofreceremos un 25% de descuento en toda la mercadería de verano!".


Pide referencias

Utiliza un agradecimiento en la factura para pedir referencias a otros clientes potenciales. Por ejemplo: "Gracias por tu compra. Tu apoyo continuo nos dice que te gusta la manera en la que trabajamos. Recomiéndanos con un amigo o un negocio asociado y ¡obtén un 10% de descuento en tu próxima compra!".


Anima el pago inmediato

En un esfuerzo por evitar que la factura se pierda en un sistema de contabilidad, anima el proceso rápido en el agradecimiento. Por ejemplo: "Gracias por tu compra. El pago en tiempo de esta factura se apreciará ampliamente".


Escribe una nota de agradecimiento a mano

Una técnica especialmente efectiva es escribir una nota de agradecimiento a mano para agradecer en las facturas. Si hay un contacto principal en la organización a quién se está facturando, dirige el saludo a esa persona por su nombre y en un tono informal. Por ejemplo: "Hola, Bill; gracias otra vez por tu compra, sabes cuánto te apreciamos. Tendríamos que juntarnos a almorzar alguna vez. Cuídate, Sally".