Ideas para escribir un tributo a alguien fallecido

Utiliza con respeto el humor al escribir sobre alguien fallecido.
Por thea theresa english

Menciona cómo esa persona marcó tu vida

Una idea es escribir sobre como la persona fallecida te influyó. Por ejemplo, si estás escribiendo un tributo a un amigo de la infancia quien recientemente murió, menciona como él y su familia te ayudaron a superar la tristeza y depresión después de la muerte de uno de tus padres en la escuela media.


Hechos poco conocidos sobre la persona

Si sabes hechos poco conocidos sobre la persona, menciónalos en el tributo. Si uno de tus antiguos profesores universitarios fue el primero de una minoría en postularse para un cargo en el gobierno de tu ciudad, habla sobre lo que te relató el profesor de esta etapa en su vida.


Reflexiones de los seres queridos

Si eres cercano a la familia y amigos de quien falleció, haz un tributo compuesto de palabras y amables y recuerdos de ellos. Cuando escribas sus mensajes, escríbelos exactamente cómo ellos quieran para que quienes lean tu tributo tengan una idea de lo que esa persona significó para sus seres queridos.


Citas de la persona fallecida

Si conoces varios consejos sabios que la persona fallecida solía decirte a ti y a otros, utilízalos como tema del tributo. Después de cada cita que escribas, explica qué quiso decir la persona con esas palabras. Menciona lo que todos pueden aprender de ellas.