Ideas para direcciones de correo electrónico en Hotmail

Hotmail es un servicio de correo electrónico lanzado por Microsoft en 1996.
Por christopher capelle

Primero piensa

Escribe un gran número de opciones antes de iniciar el proceso de registro. De lo contrario, puede que te sientas presionado al abrir el asistente de configuración y selecciones un nombre del que te arrepientas más tarde. Si tu nombre es Jim Smith, lo más probable es que jimsmith@hotmail.com ya esté registrado.


Juega con los números

Piensa en números fácilmente recordables.

Piensa en números fácilmente recordables. Puede ser un cumpleaños (jimsmith61880@hotmail.com), la dirección de un domicilio (jimsmith816@hotmail.com) o una fecha de graduación (jimsmith2002@hotmail.com). No tienes que conformarte con las elecciones al azar que Hotmail te sugiera cuando el nombre que deseas ya esté en uso. Mientras que Hotmail no permite caracteres más allá de las letras y números estándar, sí puedes utilizar los guiones bajos (_).


Mézclalo todo

Considera cambiar el orden de tu información.

Considera cambiar el orden de tu información. Trata de revertir las cosas o ponlas en un orden diferente (smithjim816@hotmail.com o jim816smith@hotmail.com).


Agrega información

Añade información de identificación, especialmente si la dirección de correo electrónico es para un negocio.

Añade información de identificación, especialmente si la dirección de correo electrónico es para un negocio. Si vas a crear una dirección para Tony’s Pizza, incluye un adjetivo (tonyshotpizza@hotmail.com) o información geográfica (tonyspizzainthebronx@hotmail.com).

Si tu cuenta de Hotmail es para un determinado tipo de correo (trabajo, hobby, la escuela), incorpóralo en el nombre (jimsmithstamps@hotmail.com).


Utiliza letras mayúsculas

Las direcciones de correo no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Si la dirección es larga, incorpora letras mayúsculas cuando la promuevas (TonysHotPizza@hotmail.com) , así será más probable que la gente la recuerde. Las direcciones de correo no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, así que siéntete libre de usarlas en la creación y visualización. (Sin embargo, ten en cuenta que las contraseñas sí distinguen entre mayúsculas y minúsculas.)


Opciones

Incorpora letras mayúsculas (TonysHotPizza@hotmail.com) , y así será más probable que la gente la recuerde.

Primero piensa Juega con los números Mézclalo todo Agrega información Utiliza letras mayúsculas