Cómo hacer iconos en Facebook

Cómo hacer iconos en Facebook.
Por brandy alexander

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y navega hasta la zona donde quieres insertar tu icono. Por ejemplo, cliquea el botón "Chat" en la esquina inferior derecha para introducir un símbolo en una ventana de chat, o haz clic en el enlace "Inicio" y dirígete al campo de texto "¿Qué estás pensando?".


Paso 2

Usa un "código Alt" (Windows) encontrando un recurso en línea como la página web fsymbols.com, la cual contiene estos "códigos Alt", y obtén la información necesaria para crear el icono que desees (ve la sección Recursos). Por ejemplo, dirígete a Facebook y presiona simultáneamente las teclas "Alt" y "3" para crear un corazón sólido de color negro.


Paso 3

Accede a la función de "caracteres" en tu computadora (Mac y Windows) para copiar un icono y posteriormente usarlo en Facebook. Para los equipos Mac, abre la ventana de navegación y cliquea la opción "Caracteres especiales" debajo del menú "Editar". Para equipos Windows, haz clic en "Inicio" y dirígete a "Programas", después "Accesorios", luego "Herramientas del sistema" y por último selecciona "Mapa de caracteres". Vuelve a Facebook y pega el icono en el área deseada.