x

Cómo conseguir el icono de Netflix

Por filonia lechat

Ya sea que recibes una película nueva cuatro veces a la semana a través de este servicio de entrega de DVD o si ves programas de TV todo el tiempo, el logo rojo y blanco de Netflix se ha vuelto una imagen iconica de multimedia. Para agregar este icono al escritorio de tu computadora, tableta u otro dispositivo, sólo tendrás que alterarlo un poco. Aunque simplemente podrías arrastrar y soltar el icono desde el sitio web de Netflix, tomarte el tiempo para achicarlo a medida le dará una apariencia más cohesiva y quedará al mismo nivel que los otros iconos.

Paso 1

Abre un buscador de Internet y navega a Netflix.com.

Paso 2

Haz clic derecho en el logo en el margen superior izquierdo del sitio web. Selecciona "Guardar imagen como" y elige la ubicación de destino, como por ejemplo tu escritorio. Haz clic en "Guardar". Verifica que se haya guardado.

Paso 3

Abre un programa de edición de gráficos, como Windows Paint o Adobe Photoshop. Abre el logo. En Paint, haz clic en el icono y selecciona "Abrir". En "Photoshop" haz clic en el menú de "Archivo" y selecciona "Abrir". Busca el archivo guardado y haz doble clic para trabajar sobre éste.

Paso 4

Cámbiale el tamaño al icono, que por lo general es pequeño. En Paint, haz clic en "Cambiar tamaño" en la barra de herramientas. Haz clic en "Píxeles" y en el cuadro "Horizontal" debes escribir 64, mientras que el "Vertical" se ajustará de forma automática. En Photoshop, haz clic en el menú de "Imagen" y selecciona "Tamaño de imagen". Escribe 64 en "Ancho" en la parte superior de la pantalla. Selecciona "Píxeles" y el cuadro de "Altura" se ajustará de forma automática.

Paso 5

Haz clic en "Aceptar" en ambos programas. Vuelve a guardar la imagen al hacer clic en "Guardar como"; en los dos programas el paso es igual, deberás entrar al menú de "Archivo". Dale al logo un nuevo nombre de archivo y guárdalo.