Cómo hacer un icono de Facebook en el escritorio

Puedes escoger docenas de diseños para el icono de Facebook.
Por danielle cort

Paso 1

Haz clic derecho en tu escritorio. Selecciona "Nuevo" y luego "Atajo".


Paso 2

Escribe “www.facebook.com” (sin comillas) en el cuadro y presiona tu tecla "Entrar". Escribe "Facebook" (nuevamente sin comillas) para darle un nombre a tu atajo.


Paso 3

Presiona "Finalizar". El atajo no mostrará el logo de Facebook; en su lugar, mostrará el logo de tu buscador con la palabra "Facebook" debajo.


Paso 4

Abre tu buscador y ve a cualquiera de los numerosos sitios web que ofrecen iconos gratuitos para Facebook en formato ICO, como MrIcon.com. Encuentra un icono para Facebook en el sitio web. Selecciónalo y presiona la palabra "ICO" para descargar la imagen a tu computadora.


Paso 5

Haz clic derecho en el atajo de Facebook que acabas de crear en tu escritorio. Selecciona "Propiedades" y luego la solapa "Documento web", si no aún no está abierto. Haz clic en "Cambiar icono" y selecciona "Buscar". Navega a través de tu directorio a la carpeta en la que has descargado el icono de Facebook; por lo general, esta será la carpeta "Descargas". Selecciona el icono y presiona "OK". Haz clic en "Aplicar" para cambiar el icono en tu escritorio.


Paso 6

Arrastra el icono de Facebook a la ubicación deseada en tu escritorio. Haz doble clic en el icono y Facebook debería abrirse inmediatamente en tu buscador web preferido.