Mi HTC Hero no se carga cuando está conectado a un cargador de pared

Mi HTC Hero no se carga cuando está conectado a un cargador de pared.
Por maya walker

Cargador de pared

Comprueba el cargador de pared para ver si tiene algún daño visible. Si el cable del cargador está desgastado o tiene cualquier otro problema notable, reemplaza el cargador. También debes reemplazar el cargador si no está aprobado por el fabricante, ya que HTC sólo recomienda el uso de cargadores obtenidos directamente de la compañía o de un distribuidor autorizado de equipos móviles. Los cargadores no aprobados por HTC puede que no sean compatibles con la versión de firmware de tu teléfono.


Batería

Una batería que necesite ser reemplazada puede impedir que tu HTC Hero se cargue cuando se conecta a un cargador de pared. Trata de reemplazar la batería existente con otra batería para determinar si este es el problema. Si el teléfono comienza a cargarse después de sustituir la batería, desecha adecuadamente las baterías viejas y continúa utilizando la batería de reemplazo. Al comprar una nueva batería, asegúrate de que esté autorizada por el fabricante o por un vendedor de equipos móviles. Las baterías no autorizadas por HTC o por un vendedor de teléfonos puede que no sean estables.


Daños por agua

Los daños por agua también pueden evitar que el teléfono Hero se cargue. El teléfono tiene un indicador de daños por agua que es visible mediante la eliminación de la cubierta de la batería del teléfono y la batería. Retira la tapa empujándola hacia arriba hasta que puedas deslizarla hacia afuera. Extrae la batería y comprueba el indicador, que es un pequeño cuadrado en la parte posterior del teléfono. El indicador debe ser de color blanco y si el indicador es de color rosa o rojo, el teléfono tiene daños por agua y necesita ser reemplazado.


Teléfono de reemplazo

Si el teléfono móvil HTC Hero continúa experimentando problemas de carga de pared, es posible que necesites un reemplazo, que puedes solicitarlo a tu proveedor de servicio móvil. Si tu plan de servicio incluye el seguro, puedes recibir un reemplazo sin cargo o por un pequeño deducible. En la mayoría de los casos, si el daño no es debido a la negligencia, el proveedor reemplazará el dispositivo de forma gratuita. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios y solicita información sobre lo que se requiere para que consigas un teléfono de reemplazo.