Cómo rotar la imagen en un monitor de ordenador Acer Aspire

Por james clark

Las computadoras Acer incluyen un sistema operativo de Microsoft y software de Windows que puedes utilizar para configurar el equipo en una variedad de maneras, incluyendo los ajustes del monitor. El panel de control de Windows en un ordenador Acer incluye una sección sobre los ajustes del monitor que te permiten rotar la visualización de imágenes en el monitor, ya sea a 90 grados o girar la presentación para una imagen de espejo. Los cambios son simples y funcionarán si estás utilizando un monitor externo o computadora portátil.

Sección 1

Paso 1

Presiona el botón ''Start'' (comenzar) en la parte baja a la izquierda de la pantalla, y luego haz doble clic en ''Control Panel'' (panel de control)

Paso 2

Haz clic en ''Appearance and Personalization'' (apariencia y personalización) para seleccionar ''Dislplay'' (mostrar).

Paso 3

Haz clic en ''Adjust Screen Resolution'' (ajustar resolución de la pantalla) debajo de las categorías de "Display" (desplegar).

Paso 4

Haz clic en el botón de la flecha hacia abajo a la derecha de ''Orientation'' (orientación) para seleccionar de las opciones de rotación. ''Landscape'' (paisaje) es la imagen por naturaleza que muestra su contenido en orientación horizontal. ''Portrait'' (retrato) rota la imagen 90 grados según las agujas del reloj para una imagen horizontal. Las opciones ''Flipped'' (volteo) muestran una imagen espejo.

Paso 5

Haz clic en ''Apply'' (aplicar) y luego en ''OK'' (aceptar) abajo en la pantalla para guardar los cambios.