Cómo hacer que Hotmail sea mi página de inicio (En 8 Pasos)

Por james clark
Cómo hacer que Hotmail sea mi página de inicio (En 8 Pasos)
Comstock/Comstock/Getty Images

Hotmail es una utilidad de correo electrónico basada en Internet y creada por Microsoft. Puedes establecer Hotmail como página de inicio al usar una computadora con Windows siguiendo estos pasos. Al terminar, cada vez que abras Internet Explorer serás redirigido automáticamente a tu página de Hotmail.

Paso 1

Abre Internet Explorer y ve a la página principal de MSN (red de Microsoft, o Microsoft Network en inglés), cuyo vínculo se encuentra en la sección de referencias.

Paso 2

Selecciona Hotmail en la lista de opciones de la parte izquierda de tu pantalla.

Paso 3

Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión de Hotmail, copia el vínculo o URL de la dirección web en tu navegador en la parte superior de la ventana. Puedes hacerlo seleccionando el vínculo completo, luego haciendo clic con el botón derecho de tu ratón y eligiendo "Copiar". También puedes copiar el vínculo presionando las teclas Control - C.

Paso 4

Haz clic en "Herramientas" de la parte superior de tu navegador para abrir una ventana de opciones.

Paso 5

Elige "Opciones de Internet" en la parte inferior de la lista.

Paso 6

Haz clic en la pestaña "General" y localiza la selección de página de inicio cerca de la parte superior de la ventana.

Paso 7

Coloca tu cursor dentro del cuadro en blanco y presiona las teclas Control - V para pegar tu vínculo en el cuadro. También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón y selecciona "Pegar" para añadir el vínculo a la página de inicio en dicho cuadro.

Paso 8

Haz clic en "Aplicar" y luego en "OK" en la parte inferior de la ventana para guardar las configuraciones que harán de Hotmail tu página inicial.

Referencias