¿Por qué Hotmail ha dejado de funcionar?

Los cierres de Hotmail causan que pierdas mensajes sin guardar.
Por elizabeth smith

Soluciones rápidas

Las carpetas corruptas de caché pueden causar que Hotmail se bloquee de forma inesperada. La ubicación del caché del navegador varía según el programa. En Safari, selecciona "Vaciar caché" en el menú de caché. Para Internet Explorer, selecciona "Opciones de Internet" en el menú Inicio y selecciona "Eliminar Archivos" de la sección Archivos temporales de Internet. Mediante la limpieza del caché, puedes eliminar los archivos que están causando que Hotmail se bloquee.


Problemas de navegador

Si estás utilizando un navegador que no está actualizado, puede entrar en conflicto con las actualizaciones de Hotmail. Para probar si el navegador es el problema, prueba abrir tu cuenta de Hotmail en otro navegador y activar diferentes funciones: abrir el correo electrónico, reenviar mensajes y responder a los correos electrónicos. Si Hotmail funciona sin que se caiga, actualiza el navegador original a la versión más reciente. La mayoría de los navegadores web ofrecen nuevas actualizaciones para descarga en sus sitios web.


Servicio de Hotmail

De vez en cuando, Hotmail se encuentra con problemas que hacen que funcione de forma errática, en estos casos, el programa puede bloquear el navegador cuando se intenta realizar una operación estándar. Para comprobar si Hotmail está experimentando algún problema, visita la página "Estado del servicio" de la página. Los problemas actuales están en la página, junto con los detalles y lo que puedes esperar. El estado cambiará a medida que los técnicos de Hotmail resuelvan el problema.


Windows Live Mail

En 2011, Microsoft ha agregado Windows Live Mail para los usuarios de Hotmail en máquinas Windows. En lugar de ser un navegador basado en Internet, Windows Live Mail es una aplicación informática que se encarga de Hotmail. Si la aplicación se bloquea con regularidad, ejecuta Microsoft Fix It para diagnosticar y solucionar problemas de seguridad en tu sistema. Problemas durante la instalación también pueden hacer que el programa se bloquee con frecuencia, desinstalar y volver a instalar Windows Live Mail suele resolver cualquier problema con los archivos corruptos o configuraciones.