Cómo ver mi historial de mensajes de texto

Por ashley hay

Casi cualquier proveedor de servicio de telefonía celular frece mensajes de texto para usuarios. Incluso si no cuentas con un plan en el que se incluya la opción de enviar mensajes de texto, es posible que puedas enviarlos y recibirlos en base a un "cargo por uso". Por otro lado, puedes ver mensajes que enviaste a personas, y mensajes que recibiste en unos pocos segundos.

Paso 1

Ve a la pantalla de inicio de tu celular. Es posible que tengas que presionar el botón "Inicio" según qué teléfono tengas.

Paso 2

Presiona el botón "Menú" para que se despliegue el menú de opciones de tu celular. Éste podría ser un botón presente físicamente en tu teclado o es posible que tengas que seleccionarlo en la pantalla de tu teléfono.

Paso 3

Selecciona el botón de tareas "Mensajes". Verás las opciones "Bandeja de entrada de mensajes" o "Mensajes recibidos" para aquellos mensajes que fueron enviados a tu celular; y, para los mensajes que tú enviaste a otros, verás las opciones "Bandeja de salida de mensajes" o "Mensajes enviados".

Paso 4

Selecciona "Entrada" para ver los mensajes que fueron enviados tu celular.

Paso 5

Selecciona "Salida" para ver los mensajes que tú enviaste a otros.

Paso 6

Desplázate por los mensajes y selecciona "Ver" o "Leer" para acceder a los mensajes completos. Dependiendo de tu celular, los mensajes podrían ser borrados una vez que alcanzas cierto número de ellos.