Herramientas de diagnóstico de la Toshiba Satellite

La herramienta de diagnóstico de Toshiba ejecuta comprobaciones de problemas de tu equipo.
Por anne hirsh

Pantalla de información básica

Circuito integrado.

Al abrir la herramienta de diagnóstico de la PC de Toshiba, la computadora busca entre sus datos información sobre el equipo que está instalado en el sistema. Esta pantalla puede tomar un tiempo en completarse, pero la información allí contenida es muy útil si necesitas identificar tus modelos de componentes exactos para reemplazo o repararación. Esta pantalla también puede ser utilizada para comprobar elementos que faltan. Por ejemplo, si tienes un circuito integrado de memoria RAM adicional instalado y no aparece en esta pantalla, eso indica que el circuito integrado no está instalado correctamente o que no está siendo reconocido por el sistema por alguna otra razón.


Diagnóstico del equipo

Diagnóstico de componentes internos.

Puede acceder a la herramienta de diagnóstico haciendo clic en la pestaña de "Herramienta de diagnóstico" próxima a la pestaña de información básica. Ejecutará una revisión sobre todos los sistemas integrados en tu computadora, tal como la pantalla, la memoria, el procesador, la tarjeta de sonido y el módem. Puedes configurarla para comprobar entre los elementos individuales en lugar de hacerlo en todo el sistema si tienes una preocupación específica. El proceso de diagnóstico es algo interactivo. Posiblemente se te solicite identificar si oyes el sonido de cada altavoz o si ves las pantallas expuestas.


Herramientas de reparación

Equipo de reparación.

Una vez que el diagnóstico se ha ejecutado, los elementos que están funcionando adecuadamente llevarán la indicación "Pase", mientras que los artículos que no están funcionando adecuadamente llevarán la indicación "Error". Cualquier artículo no instalado en tu computadora será etiquetado como "Salteado". Una vez que has diagnosticado los problemas de tu computadora portátil, puedes elegir si deseas hacer la reparación tú mismo o llevarla a un técnico de reparación autorizado. La herramienta te permite guardar los resultados como un archivo de texto que puedes imprimir y llevar a un técnico para ayudar a identificar los problemas de tu Satellite. Si eliges realizar las reparaciones por tu cuenta, la ventana de la herramienta de diagnóstico de la PC tiene un vínculo directo con el administrador de dispositivos de Windows, lo cual te permite encontrar más información sobre cada dispositivo y descargar los controladores actualizados.