Hazlo tú mismo: antena Wi-Fi de largo alcance (En 8 Pasos)

Por marshal m. rosenthal
Hazlo tú mismo: antena Wi-Fi de largo alcance (En 8 Pasos)
student with wireless internet image by Paul Hill from Fotolia.com

La recepción de una señal Wi-Fi se basa únicamente en la capacidad de la antena para rastrear y recibir la señal inalámbrica que está siendo enviada por un transmisor. Puedes construir una antena Wi-Fi de gran alcance que permitirá a un dispositivo operar más lejos del transmisor Wi-Fi de la red doméstica inalámbrica. Todo lo que se necesita es algunos artículos domésticos y comestibles, junto con algunos componentes de una tienda de electrónicos. No se requieren conocimientos especiales ni experiencia, pero dado que se utilizará un soldador, se sugiere la supervisión de los menores por un adulto.

Paso 1

Coloca una hoja de periódico sobre una mesa para proteger la superficie. Retira la tapa del tubo de papas fritas. Tira del papel o del papel de aluminio que cubre la parte superior del tubo. Saca las patatas fritas y colócalas en un tazón de vidrio para comerlas más tarde.

Paso 2

Coloca el tubo de papas fritas en el periódico con el extremo abierto hacia arriba. Mide 3 pulgadas (7,62 cm) desde la parte inferior del tubo. Corta un agujero en el lado del tubo con el cuchillo. Gira la hoja alrededor del interior del agujero para alisarlo.

Paso 3

Calienta el soldador. Suelda un extremo de la pieza del alambre de cobre al contacto central de la parte frontal del enchufe para adaptador N. Deja que la soldadura se enfríe durante un minuto. Desconecta el soldador.

Paso 4

Empuja el extremo libre del alambre de cobre hacia dentro del agujero en uno de los lados del tubo. Empuja el enchufe para el adaptador N contra el lado del tubo. Pega los lados del enchufe para adaptador N a los lados del tubo con la pistola de pegamento caliente. Deja que el pegamento caliente repose durante 10 minutos.

Paso 5

Conecta el enchufe "N" en un extremo del adaptador pigtail N en el puerto del enchufe para adaptador N.

Paso 6

Sal a tu patio trasero. Coloca la computadora portátil sobre una mesa. A continuación coloca la antena Wi-Fi de largo alcance que hiciste sobre la mesa. Coloca la tarjeta Wi-Fi en la mesa con el protector del conector de la antena hacia arriba.

Paso 7

Retira el protector del conector de la antena de la tarjeta Wi-Fi con una de tus uñas. Inserta el enchufe de la antena del adaptador pigtail N en el puerto de la antena de la tarjeta Wi-Fi que estaba oculto por el enchufe. Inserta la tarjeta Wi-Fi en la ranura que se encuentra en uno de los lados de la computadora portátil.

Paso 8

Apunta el extremo abierto de la antena Wi-Fi de largo alcance que hiciste hacia el transmisor Wi-Fi de tu red doméstica inalámbrica dentro de tu casa.