Hazlo tú mismo: antena Wi-Fi de largo alcance

Puedes ampliar el rango de señal Wi-Fi de tu hogar con una antena casera de largo alcance.
Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Coloca una hoja de periódico sobre una mesa para proteger la superficie. Retira la tapa del tubo de papas fritas. Tira del papel o del papel de aluminio que cubre la parte superior del tubo. Saca las patatas fritas y colócalas en un tazón de vidrio para comerlas más tarde.


Paso 2

Coloca el tubo de papas fritas en el periódico con el extremo abierto hacia arriba. Mide 3 pulgadas (7,62 cm) desde la parte inferior del tubo. Corta un agujero en el lado del tubo con el cuchillo. Gira la hoja alrededor del interior del agujero para alisarlo.


Paso 3

Calienta el soldador. Suelda un extremo de la pieza del alambre de cobre al contacto central de la parte frontal del enchufe para adaptador N. Deja que la soldadura se enfríe durante un minuto. Desconecta el soldador.


Paso 4

Empuja el extremo libre del alambre de cobre hacia dentro del agujero en uno de los lados del tubo. Empuja el enchufe para el adaptador N contra el lado del tubo. Pega los lados del enchufe para adaptador N a los lados del tubo con la pistola de pegamento caliente. Deja que el pegamento caliente repose durante 10 minutos.


Paso 5

Conecta el enchufe "N" en un extremo del adaptador pigtail N en el puerto del enchufe para adaptador N.


Paso 6

Sal a tu patio trasero. Coloca la computadora portátil sobre una mesa. A continuación coloca la antena Wi-Fi de largo alcance que hiciste sobre la mesa. Coloca la tarjeta Wi-Fi en la mesa con el protector del conector de la antena hacia arriba.


Paso 7

Retira el protector del conector de la antena de la tarjeta Wi-Fi con una de tus uñas. Inserta el enchufe de la antena del adaptador pigtail N en el puerto de la antena de la tarjeta Wi-Fi que estaba oculto por el enchufe. Inserta la tarjeta Wi-Fi en la ranura que se encuentra en uno de los lados de la computadora portátil.


Paso 8

Apunta el extremo abierto de la antena Wi-Fi de largo alcance que hiciste hacia el transmisor Wi-Fi de tu red doméstica inalámbrica dentro de tu casa.