Haz tu mismo el carrete retráctil para cables de computadoras

Mantén los cables ordenados con un carrete retráctil.
Por will milner

Paso 1

Monta el portarrollos de cocina al lado de tu escritorio con tornillos. Taladra un agujero a través de la tapa y de la parte inferior de la lata lo suficientemente grande para encajar el eje del portarrollos de cocina a través. Fija cuatro tornillos en el lado de la lata. Coloca la circunferencia de la lata en torno a la base, colocada equidistante entre sí.


Paso 2

Desliza el eje a través de los agujeros de la lata y coloca la lata en el centro. Monta el eje en el portarrollos. Fija un tornillo a través del extremo de la banda elástica en el portarrollos de cocina por encima del extremo de la tapa de la lata. Adjunta otro tornillo a través del otro extremo de la banda elástica en la lata por debajo del primer tornillo.


Paso 3

Atornilla el pestillo de la ventana al portarrollos de cocina encima de la base de la lata. Asegúrate de que puedes conectarlo al tornillo colocado alrededor de la base de la lata. Esto puede evitar que el cable se enrolle cuando no lo deseas.


Paso 4

Tuerce el cable de un par de veces en torno a la lata y luego enróllalo girando la lata. La banda elástica se enrolla alrededor de la lata en la dirección opuesta. Desliza el pestillo sobre uno de los cuatro tornillos para mantenerlo en su lugar. Desengánchalo y tira cuando desees extender el cable y luego adjunta de vuelta el pestillo para mantenerlo allí.