¿Hay alguna manera de restaurar la restricción del código de acceso del iPhone sin saberlo? (En 5 Pasos)
Si has olvidado tu código de bloqueo iPhone o código de restricción, entonces la única opción para restablecerlo es restaurar completamente el dispositivo a su configuración original de fábrica utilizando el software iTunes instalado en tu computadora. Por desgracia, dado que ya olvidaste tu contraseña, primero tendrás que hacer una tarea adicional, que consiste en poner el teléfono en modo de recuperación.
Paso 1
Inicia el software de iTunes en tu PC de Windows o Mac.
Paso 2
Toma tu iPhone. Pulsa los botones "Encendido" e "Inicio" de forma simultánea hasta que el dispositivo se apague. Suelta el botón "Encendido", pero sigue manteniendo pulsado el botón "Inicio".
Paso 3
Conecta el iPhone a la computadora mediante un cable conector USB. A medida que conectes el dispositivo, continúa manteniendo pulsado el botón "Inicio". Después de que se conecte, el dispositivo debe volver a encenderse con los logos de iTunes y del cable USB en una pantalla negra. Una vez que veas esta pantalla, suelta el botón "Inicio".
Paso 4
Ve al programa iTunes en tu equipo y haz clic en el botón "Aceptar" cuando aparezca el mensaje de alerta "Modo de recuperación".
Paso 5
Haz clic en el botón "Restaurar" para iniciar el proceso de restauración. Puede tardar varios minutos, pero una vez que se haya completado, tu iPhone se restaurará a la configuración de fábrica. A continuación, podrás ir a la aplicación "Configuración" del teléfono y establecer una nueva contraseña.
Referencias
- Apple; iPhone and iPod touch: Unable to Update or Restore; October 2010 (Apple; el iPhone y el iPod touch: No se pueden actualizar o restaurar; octubre de 2010)
- Apple; iTunes: Backing up, Updating, and Restoring Your iPhone, iPad, or iPod touch Software; August 2010 (Hacer copias de seguridad, actualizar y restaurar el software de tu iPhone, iPad o iPod touch; agosto de 2010)
- Apple; iPhone, iPad or iPod touch: Understanding Restrictions; May 2011 (Apple; el iPhone, el iPad o el iPod touch: Comprendiendo las restricciones; mayo de 2011)