¿Hay algún control parental en Netflix?

Netflix se ha trasladado rápidamente a la vanguardia de la industria de alquiler de películas, con una combinación de filmes en DVD y en transmisión directa (también llamado "streaming"). Debido a que muchas personas utilizan Netflix de manera regular, uno de los posibles problemas que podrían surgir es el control parental. Como padre, puedes no querer que tus hijos tengan acceso a todas las películas del catálogo de Netflix.
Control parental
La idea básica detrás de los controles parentales es que puedas decidir qué películas y programas de televisión pueden ver tus hijos en Netflix. Tienes la oportunidad de elegir la clasificación más alta de películas que tus niños pueden ver. Si tu hijo trata de ver algo por encima del nivel de clasificación apropiado, el programa impedirá que se reproduzca. Una vez que estableces el nivel parental, tampoco se permitirá que alguna película sobre el nivel de clasificación sea enviada a través del correo.
Encuentra el control parental
Si decides configurar el control parental en Netflix, tendrás que acceder a tu cuenta. Una vez que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, puedes hacer clic en "Tu cuenta". Después de hacer clic en esta pestaña, serás llevado a la pantalla de la cuenta. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres un enlace que diga "Configuración de control parental". Haz clic en ese enlace para ir a la pantalla que te permite cambiar los parámetros.
Cambiando el control
Una vez que hayas hecho clic en el enlace correspondiente, se te llevará a una pantalla que tiene una lista de opciones de las cuales elegir. En esta pantalla puedes elegir un nivel de clasificación de películas que desees que tus hijos sean capaces de ver. Cuando eliges un nivel, se bloquearán todas las películas con una clasificación por encima de ese nivel. Por ejemplo, si eliges el nivel "Adolescentes", todas las películas clasificadas como "Adultos", y aquellas clasificadas por encima, serán bloqueadas.
Acceso a películas
Aunque es posible que desees bloquear películas clasificadas como "Adultos" para tus hijos, es posible que algún día desees disfrutar de una. Si haces clic en una película que esté bloqueada por el control parental, sí podrás acceder a ella. Al hacer clic en la película, se te pedirá que introduzcas tu contraseña. En ese punto, ingresa tu contraseña de la cuenta y se te concederá acceso a la película.