x

Cómo hallar mi nombre de usuario de Skype

Por amber viescas
Puedes encontrar tu nombre de usuario de Skype buscando en el sitio web.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Un nombre de Skype es una identidad única asociada con un usuario de una cuenta Skype. Aunque puedes cambiar el nombre completo asociado con la cuenta, no puedes cambiar el nombre de usuario de Skype. Varias personas no pueden compartir un mismo nombre de usuario, incluso si tienen el mismo nombre, haciendo al nombre de usuario de Skype infalible para identificar a una persona en la comunidad. Sin embargo, a diferencia de otros programas de mensajería instantánea, Skype hace que figures en los listados con tu nombre real en lugar de con tu nombre de usuario, de modo que si has configurado la opción de ingresar de manera automática, requiere buscar un poco para hallarlo.

Paso 1

Ve al sitio web de Skype y haz clic en "Inicia sesión" en la parte superior.

Paso 2

Haz clic en "¿Olvidaste tu nombre de usuario?" debajo del campo de nombre de usuario.

Paso 3

Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear la cuenta Skype. Haz clic en "Obtener nombre de usuario".

Paso 4

Revisa tu correo electrónico buscando un correo con el asunto "Tu nombre de usuario Skype". Abre el correo y haz clic en el enlace con el código temporario. Obtendrás tu nombre de usuario.

Paso 5

Haz clic en el segundo enlace si el primero no funciona. Luego, en la siguiente página, ingresa el código que te proporcionó el correo electrónico.