Cómo hallar las mejores configuraciones de color, definición y contraste para un televisor Samsung LCD de 32 pulgadas (En 6 Pasos)
Samsung fabrica productos electrónicos como televisores, computadoras y cámaras. El sector que se dedica a la fabricación de televisores desarrolla numerosos modelos, pero no todos ofrecen la misma calidad de imagen con la misma configuración. Por lo tanto, resulta vital encontrar la configuración óptima para cada televisor del hogar. Si tienes un televisor Samsung de 32 pulgadas, podrás ajustar fácilmente las configuraciones de fábrica para lograr la mejor imagen posible.
Paso 1
Fíjate en la parte posterior del televisor cuál es el número de modelo. Los televisores Samsung de 32 pulgadas vienen con la leyenda "LN32B" seguida por un número de tres dígitos.
Paso 2
Visita TVTweak.com. Haz clic en el vínculo "Tweak My TV". Haz clic en los menús desplegables y selecciona "Samsung" y el modelo de tu televisor. Aparecerá una lista con configuraciones de calibración recomendadas.
Paso 3
Enciende el televisor. Presiona la tecla "Menú" del control remoto para ingresar al menú. Dirígete a la opción "Imagen" y presiona la tecla "Aceptar" del control remoto.
Paso 4
Dirígete a la opción "Color" y presiona el botón "Aceptar". Utiliza las flechas izquierda y derecha para cambiar la configuración a "58". Presiona la tecla "Aceptar".
Paso 5
Dirígete a "Definición" y presiona "Aceptar". Utiliza las flechas izquierda y derecha para cambiar el valor a "0". Presiona "Aceptar". Dirígete a "Contraste", presiona "Aceptar" y cambia el valor a "88". Presiona "Aceptar" para volver al menú "Imagen".
Paso 6
Presiona la tecla "Volver" del control remoto para volver al televisor.