¿Cómo haga para que solo se vean los números en los contactos del iPhone?

Aprende a gestionar tus contactos de iPhone.
Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Activa el iPhone haciendo clic en el botón "Sleep/Wake" (dormir/despertar) en la esquina superior derecha. Desliza el control deslizante a la derecha para pasar de la pantalla "splash" de la pantalla "Home" (inicio).


Paso 2

Descarga un programa de gestión de iPhone en el escritorio de la computadora, como el programa gratuito iTunes que funciona tanto en Mac y PC (ver el enlace en Recursos). Haz doble clic en el icono del programa de gestión de iPhone cuando se haya descargado por completo. Sigue las indicaciones del menú para instalar el programa de gestión de iPhone al disco duro de la computadora. Reinicia la PC después de que se completa la instalación.


Paso 3

Conecta el conector del iPhone del cable de conexión al teléfono. Conecta el otro extremo del cable de conexión a un puerto USB en la computadora. Haz doble clic en el icono del programa de gestión de iPhone para iniciarlo.


Paso 4

Utiliza el ratón para hacer clic una vez sobre el icono del iPhone que aparece a la izquierda de la pantalla principal del programa de gestión de dicho teléfono. Haz clic derecho en el icono de iPhone y selecciona "Backup" (respaldo) del archivo emergente. Espere a que el programa de gestión de iPhone respalde la información de contacto entre otra información desde el teléfono al disco duro de la computadora. Utiliza esta copia de seguridad con el programa de gestión de iPhone para restaurar todos los datos de contacto que se han eliminado de un contacto en la aplicación "Contactos" si lo deseas en un momento posterior.


Paso 5

Haz clic en la pestaña "Info" en la parte superior del programa de gestión de iPhone. Desactiva todas las casillas de verificación en la pantalla principal del programa de gestión para que una sincronización con el teléfono no vaya a alterar la información de contacto guardada en el archivo de copia de seguridad que acabas de hacer. Sal del programa de gestión de iPhone. Desconecta el cable de conexión desde el teléfono y desde el puerto USB la computadora.


Paso 6

Toca en la aplicación Contactos. Pulsa sobre el nombre de la persona cuyo número de teléfono deseas mostrar solamente. Toca en "Edit" (editar) en la esquina superior derecha de la pantalla que aparece.


Paso 7

Pulsa el botón rojo "-" al lado de cada columna con excepción de la columna con el número de teléfono de la persona. Presiona el botón rojo "Delete" (eliminar) que aparece en el costado derecho de cada columna para eliminar la información de la columna. Pulsa "Done" (hecho) en la esquina superior derecha.