Cómo hackear tu TomTom

Hackea tu Tom Tom.
Por kate mcfarlin

Paso 1

Conecta tu TomTom a la computadora. El dispositivo debe venir con un cable que se conecta al puerto USB de la computadora. Si no tienes un cable, tendrás que comprar uno o ponerte en contacto con el fabricante para obtener uno.


Paso 2

Descarga el archivo vinculado en la sección de referencias de este artículo a tu equipo. Está comprimido, por lo que tendrás que descomprimirlo antes de poder continuar.


Paso 3

Transfiere los archivos a la tarjeta SD a tu TomTom. Si la carpeta del software de TomTom no se abre cuando se conecta el dispositivo, puedes acceder a tu dispositivo, ve a Mi PC y selecciona el dispositivo en esa pantalla.


Paso 4

Ejecuta el TomTom Heaven Explorer. Si no lo tienes en tu computadora, puedes descargarlo (ve referencia). Ejecuta el archivo setup.exe para instalar Heaven Explorer en tu equipo.


Paso 5

Busca los archivos bmp en tu dispositivo TomTom. TomTom Heaven Explorer encontrará automáticamente el TomTom y abrirá una lista de archivos de imagen BMP. Encuentra la que deseas utilizar y haz clic en aplicar.

Esto cambiará el icono de vehículo por la imagen que acabas de seleccionar.