x

Cómo hackear un teléfono celular

Por megan mattingly-arthur

Tener acceso a Internet en tu teléfono celular es muy útil para controlar tu correo electrónico y leer las últimas noticias mientras esperas en la fila del supermercado. Pero pagar por este servicio puede ser muy costoso. Este truco es más fácil de hacer de lo que hubieras pensado, y una vez completado, tendrás acceso a Internet en tu teléfono marca LG por unos pocos minutos de telefonía celular.

Visita el sitio web "no-IP.com". Descarga el programa de prueba gratuito y cambia tu dirección IP común por una dinámica. Ve a "Configuración" y cambia el puerto actual a "8080" para que sea aceptada por tu teléfono LG.

Abre tu teléfono marca LG. Desde la pantalla del menú, presiona "0" para acceder al menú de servicio.

Espera a que el teléfono te pida un código de servicio. Cuando lo haga, escribe "000000" como código.

En el menú de servicio, selecciona "Ajustes WAP". Luego ve a "Configuración de la dirección del proxy" para cambiar tanto la dirección primaria como la secundaria.

Borra las actuales direcciones primaria y secundaria. Introduce la dirección IP dinámica que recibiste de "no-IP.com". Presiona dos veces "Aceptar" cuando te lo solicite, y luego "Borrar".

Cambia la página principal del móvil. Elimina la página de inicio de tu actual proveedor. Introduce "mobile.google.com" y presiona "Establecer" para confirmar. Verás un mensaje que te indica que tu teléfono se ha restablecido, y luego tu móvil se reiniciará. Ahora tienes acceso a Internet en tu dispositivo que no cuesta más que unos minutos de telefonía celular.