Cómo piratear un sistema DVR (En 9 Pasos)

Por contributor
Cómo piratear un sistema DVR (En 9 Pasos)
television fast moving image image by tezzstock from Fotolia.com

El grabador de video digital (DVR, siglas en inglés) le ha permitido al usuario controlar su televisor y no lo contrario, como ocurría en el pasado. Un DVR también se puede piratear. Esto significa que una persona puede personalizar un DVR para ajustarlo a sus hábitos personales de visualización. Sigue leyendo este artículo para aprender a piratear tu sistema DVR.

Verificación del sistema operativo

Paso 1

Determina cuál es el sistema operativo que utiliza el DVR.

Paso 2

Presiona la opción "Seleccionar" en el decodificador DVR y mantenla presionada.

Paso 3

Espera a que la luz de correo comience a parpadear. Luego, presiona el botón "Información".

Paso 4

Observa la opción del sistema operativo para determinar cuál utiliza el DVR. Ten en cuenta que sólo los sistemas operativos SARA pueden ser pirateados de forma interna.

Piratería interna

Paso 1

Usa una llave inglesa para remover la cubierta del dispositivo. Toma la llave inglesa y quita el tornillo que mantiene a la cubierta en su lugar. El tipo varía según el sistema de DVR, así que consulta el manual de usuario para obtener más información. Un tipo popular de llave inglesa es la herramienta de seguridad Torx Bit # 10.

Paso 2

Quita el soporte de la unidad del DVR. Desmonta la unidad del DVR quitando el soporte que la sostiene en su lugar. Utiliza un destornillador de punta Phillips para esta tarea, además de la herramienta mencionada anteriormente.

Paso 3

Desprende la etiqueta de garantía de la unidad de DVR. Ten cuidado de no desprender demasiado la etiqueta o la compañía de cable sabrá que el DVR fue pirateado.

Paso 4

Desconecta los cables, tanto el de alimentación como el de datos, de la unidad DVR. Luego retira la unidad y conecta la unidad nueva.

Paso 5

Conecta los cables de datos y alimentación a la nueva unidad DVR. Enciende el dispositivo. Asegúrate de probar el decodificador para comprobar que funcione correctamente.