Cómo hackear un receptor FTA

Los receptores de satélite FTA no funcionan sin el plato conectado.
Por greyson ferguson

Paso 1

Busca en el manual del usuario del receptor FTA. Aquí puedes encontrar la marca del receptor FTA y el número de modelo. Necesitas esta información para obtener los archivos correctos. Debido a que es el receptor digital el que acepta la señal de satélite FTA, puede ser capaz de utilizar cualquier antena parabólica, incluidas aquellas diseñadas para DirecTV y Dish Network. Hay varios fabricantes de receptores específicos FTA por satélite, incluyendo Viewsat, Coolsat y Prosat.


Paso 2

Abre un navegador de Internet y ve a la página web del fabricante de receptores de satélite FTA. Una vez en el sitio, selecciona el modelo de receptor que estás utilizando actualmente.


Paso 3

Haz clic en el enlace de descarga junto al vínculo del archivo más reciente FTC. Éste, por lo general, aparece en la parte superior de todas las descargas disponibles (la fecha de lanzamiento está impresa al lado del enlace).


Paso 4

Haz clic derecho en el archivo de descarga y selecciona "Extraer" (los archivos se descargan en formato .zip). Ésto carga la aplicación extraída en el equipo, por lo general en el escritorio. Sigue las instrucciones para descomprimir los datos desde el archivo descargado.


Paso 5

Conecta una unidad flash USB en un puerto USB en la computadora, luego haz clic en "Inicio", "Mi PC" y haz doble clic en el icono de la unidad flash. Una vez que se abra la ventana, haz clic y arrastra los archivos extraídos del FTA en la ventana abierta. Cierra la ventana y extrae la unidad flash USB de la computadora una vez que los archivos hayan terminado de copiarse.


Paso 6

Apaga el receptor FTA y conecta la unidad flash USB en el puerto USB, situado en la parte posterior del dispositivo. Enciende el equipo y los archivos de datos FTA se cargarán en el receptor, programando o "hackeando" el dispositivo con el fin de que puedas recibir las últimas estaciones FTA.