Cómo hacerte invisible para determinadas personas en el chat de Facebook

Por alexander poirier

Paso 1

Abre tu navegador y ve a la página de inicio de Facebook. Ingresa tu cuenta de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes, luego haz clic en el botón "Iniciar sesión" para acceder a tu cuenta de Facebook.


Paso 2

Haz clic en el enlace "Amigos" en la parte izquierda de la página principal de Facebook, después presiona el botón "Editar amigos". Haz clic en el botón "Crear una lista" para generar una lista con los amigos que quieres que te vean como desconectado.


Paso 3

Escribe el nombre de la lista en el campo correspondiente y haz clic en cada amigo que quieres que te vea desconectado. Presiona el botón "Crear lista" para generar una lista que contenga a todos los amigos que has seleccionado.


Paso 4

Haz clic en el botón "Chat" que está en la esquina inferior derecha de la página para abrir el chat de Facebook. El título de la lista que creaste en el "Paso 3" estará en la parte superior de la lista de amigos del chat. Haz clic en el icono del deslizador verde que está a la derecha del título de la lista de amigos para que todos los usuarios de la lista de amigos te vean sin conexión.