Cómo habilitar un sensor de luz ambiental en tu computadora portátil

Algunas computadoras portátiles tienen pantallas que ajustan el brillo según la luz ambiental.
Por maxwell payne

Computadoras portátiles de Apple Mac


Paso 1

Haz clic en el icono con el logotipo de Apple en la parte superior izquierda de la pantalla y selecciona "Preferencias del Sistema" en el menú desplegable. También se puede acceder haciendo clic en el icono de color plateado "flechas" o en la "barra" en la parte inferior de la pantalla.


Paso 2

Haz clic en "Pantalla" en el menú Preferencias del Sistema. Marca el "cuadro de verificación" junto a "ajustar automáticamente el brillo a la luz ambiental". Si tu Mac también tiene un teclado retroiluminado, procede al Paso 3.


Paso 3

Haz clic en "Mostrar todo" en la parte superior de la "Configuración de pantalla" y haz clic en "Teclado". Marca el "cuadro de verificación" junto a "iluminar el teclado en condiciones de luz tenue". La iluminación del teclado se adapta el brillo, junto con el brillo de la pantalla.


Computadora portátil con Windows


Paso 1

Haz clic en "Inicio" o pulsa la tecla con el logotipo de Windows en el teclado. Selecciona "Panel de Control" en el menú "Inicio".


Paso 2

Haz clic en "Desplegar" o "Configuración de pantalla". Busca la opción de "habilitar" o "activar" los sensores de luz ambiental o "ajustar automáticamente el brillo de pantalla".


Paso 3

Marca el "cuadro de verificación" y haz clic en "Aplicar". Si no ves esta opción para "Pantalla", mantén pulsada la tecla Fn y la tecla "A" al mismo tiempo para activar el sensor de luz ambiental.