x

Cómo habilitar la LAN inalámbrica en una Toshiba Satellite

Por tara kimball
La mayoría de los modelos de computadoras portátiles Toshiba Satellite están equipados con una tarjeta de red inalámbrica interna.
Photos.com/Photos.com/Getty Images

La mayoría de los modelos de computadoras portátiles Toshiba Satellite están equipados con una tarjeta de red inalámbrica interna. Esta te permite conectarte a las redes inalámbricas disponibles con sólo unos pocos clics. Puedes activar y desactivar la conectividad inalámbrica para satisfacer tus preferencias con el toque de un botón. No es necesario ponerte en contacto con un técnico de servicio para activar la funcionalidad inalámbrica en tu Satellite.

Paso 1

Localiza el interruptor de red inalámbrica en la parte frontal de tu Toshiba Satellite. Vas a encontrar el interruptor en la parte frontal de tu computadora portátil, del lado derecho.

Paso 2

Desliza el interruptor hacia la derecha y luego suéltalo. Observa el icono de conexiones inalámbricas por encima del interruptor. La luz LED se iluminará de color azul.

Paso 3

Haz doble clic en el icono inalámbrico en la barra de tareas de Windows para personalizar tu conexión inalámbrica.

Paso 4

Desliza el interruptor de red inalámbrica a la derecha, y luego suéltala para deshabilitar la funcionalidad de redes inalámbricas. Verifica que la luz LED esté apagada para asegurarte que el servicio está desactivado.

Referencias