Cómo habilitar JavaScript e instalar Adobe Flash 9

Por john smith

En Internet Explorer, haz clic en la pestaña "Herramientas" en la barra de menú principal y selecciona "Opciones de Internet".

Haz clic en la pestaña "Seguridad" y selecciona "Nivel personalizado".

Muévete bajo el texto emergente "Configuración de seguridad, zona de Internet" y busca la opción "Secuencias de comandos" o "Scripting". Bajo "Activar secuencias de comandos" o "Activar Scripting", haz clic en "Habilitar". Pulsa sobre "Aceptar" para guardar y salir.

En Firefox, haz clic en "Herramientas", "Opciones" y selecciona la pestaña "Contenido". Haz clic en la caja al lado de "Habilitar JavaScript".

En Opera, haz clic en "Herramientas", "Preferencias", y selecciona la pestaña "Avanzado". Bajo "Contenido", marca la caja "Habilitar JavaScript" y haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración.

Ve a la página de descarga de Adobe Flash (ver Recursos). Puedes acceder a la página de instalación de Flash mientras navegas. El contenido que no se puede mostrar proporcionará el enlace "Get the latest Flash player" (Obtener el último reproductor Flash). Haz clic en este enlace para ir a la página de descarga de Adobe Flash.

Haz clic en "Aceptar e instalar" y selecciona "Instalar" en la caja emergente de seguridad. Debería instalar automáticamente. Tendrás que reiniciar tu navegador cuando la instalación se haya completado.

Algunas versiones de navegador descargarán un archivo instalable en tu disco duro (Mac OS X). En este caso, haz doble clic sobre el archivo descargado y deja que el programa se instale.

Ve a la página de "Adobe Archived Flash Player" (Reproductores archivados de Adobe Flash) para obtener versiones más viejas del reproductor Flash (ver Recursos). Puedes guardar cualquier archivo de instalación viejo en tu computadora, como la versión 9 o inferior. Debes saber que si descargas una versión más vieja de Flash, puede que algunos contenidos no funcionen correctamente (en abril de 2010, la versión actual de Flash era la 10).