x

¿Cómo habilitar e inhabilitar la conexión inalámbrica de un Dell Vostro?

Por ruri ranbe
La conexión inalámbrica de tu computadora se puede habilitar o inhalibitar con unos simples pasos.
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La línea de productos Dell Vostro incluye tanto computadoras de escritorio como portátiles, todas ellas con capacidad inalámbrica. Si la conexión inalámbrica de tu Dell Vostro está desactivada, puedes volver a habilitar la conexión conectando el adaptador inalámbrico. Si estás utilizando una computadora de escritorio Dell Vostro y no hay un conmutador inalámbrico disponible en el equipo, entonces puedes volver a habilitar el adaptador inalámbrico desde Windows.

Paso 1

Gira el conmutador inalámbrico situado en la parte delantera de la computadora Dell Vostro, a la izquierda de los altavoces y de las conexiones para auriculares, para activar todas las conexiones inalámbricas. Si no puedes encontrar un conmutador inalámbrico, entonces mantén pulsadas las teclas "Fn" y "2" para activar la conexión inalámbrica.

Paso 2

Haz clic en "Inicio". Haz clic derecho en "Redes". Presiona la opción "Propiedades". Y luego haz clic en "Cambiar configuración del adaptador".

Paso 3

Haz clic derecho en "Conexión de red inalámbrica". Selecciona "Activar" en el menú contextual para activar el adaptador inalámbrico deshabilitado.