Cómo habilitar e inhabilitar el Closed Caption en un decodificador HD

Aunque puedes habilitar e inhabilitar el Closed Caption usando la configuración de tu televisión, pero esto no siempre funciona en los canales HD.
Por trisha bartle

Paso 1

Asegúrate de que tu decodificador HD esté conectado a una toma de corriente eléctrica y que esté conectado apropiadamente al televisor. Prende el televisor pero mantén tu decodificador apagado.


Paso 2

Presiona el botón de menú en el control remoto de tu decodificador. Aparecerá una pantalla de Configuración del Usuario en tu televisión.


Paso 3

Usa los botones de dirección del control remoto para navegar hacia la opción Closed Caption del menú. Te aparecerá una lista de todos los Closed Caption habilitados o inhabilitados. Presiona los botones de dirección a la izquierda o a la derecha para cambiar las opciones.


Paso 4

Cambia la forma en la que el Closed Caption aparece en tu sistema yendo a la sección de Opciones dentro de Closed Caption. Puedes cambiar el tamaño de la letra y el estilo además del color y de la opacidad del texto.


Paso 5

Presiona el botón de menú otra vez para salir del menú de Configuración del Usuario y guarda los cambios. La próxima vez que enciendas el decodificador HD, esta configuración debería hacer efecto en cualquiera de tus canales normales o HD.