Cómo habilitar una huella digital única de inicio

Una huella digital única de inicio en tu computadora incrementará la seguridad.
Por steve gregory

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y luego "Panel de control". Presiona "Dispositivos biométricos" de la lista. Aparecerá la ventana "Dispositivos biométricos".


Paso 2

Haz clic en el texto "Usar tu huella digital con Windows" debajo de "Dispositivos biométricos". Ingresa tu contraseña de Windows cuando te la pida el cuadro de diálogo "Seguridad de Windows", y presiona "OK". Se abrirá la ventana "Lector de huellas digitales: Registro".


Paso 3

Haz clic en un dedo de cualquier mano que se muestre en la ventana. Apreta tu dedo sobre el lector de huellas digitales tres veces. Presiona el botón "Finalizar" en la página "Felicitaciones", si el deslizamiento fue exitoso. Si no lo fue, hazlo nuevamente. El asistente de configuración te llevará nuevamente a la página "Registro".


Paso 4

Haz clic en el botón "Finalizar" para confirmar que el dedo que hayas seleccionado para ingresar a tu computadora haya sido configurado. El dedo tendrá un brillo verde.


Paso 5

Presiona las teclas "Windows" y "L" simultáneamente para salir de tu cuenta. Se mostrará el icono de una huella digital en lugar de la pantalla de ingreso de Windows regular. Apreta tu dedo en el lector para acceder a la computadora.